El “Khal Drogo” de “Game of Thrones”, Jason Momoa, inundó su cuenta de Instagram con fotos de todos los lugares que visitó durante su estadía en Puerto Rico y escribió que hizo muy buenos amigos aquí, que amaba la Isla, su gente y la comida y que la próxima vez que venga, lo hará con toda su familia.

“So thankful. Beautiful Friends. Amazing food. Love u Puerto Rico. Next time I bring my whole family. Aloha. J”,  (“Muy agradecido. Maravillosos amigos. Comida excelente. Te amo Puerto Rico. La próxima vez, vengo con toda mi familia”) fue uno de varios mensajes que colocó el protagonista de la película “Conan, the Barbarian” con las imágenes de la Isla que subió a Instagram.

Relacionadas

Jason Momoa se ganó a los boricuas

Desde que Momoa llegó a la Isla para participar de la edición de este año del Puerto Rico Comic Con, siempre que ha podido, se ha dado su escapadita a distintos puntos turísticos. Primero fue al Viejo San Juan, donde también tomó varias fotos que subió a las redes sociales. Se fue de paseo al Morro y al Paseo de la Princesa, entre otros sitios. En esos días, el actor quien será “Aquaman” en la cinta “Batman vs Superman: Dawn of Justice” lució una pava y hasta hizo ejercicios sin camisa en ambas localidades.

Puerto Rican toboggan Chheeeeehooooooo

A video posted by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

En todo momento el próximo “Aquaman” del cine, quien se encontraba hospedado en el  hotel La Concha, en San Juan, estuvo acompañado de su equipo de trabajo y de un joven boricua, quien fue su guía turístico.

En otras imágenes, se aprecian los platos que probó el actor hawaiano cuando se fue de chinchorreo antes de llegar al Yunque. Entre ellos estuvo un plato de bacalao. También fotografió una buena porción de mangós y agua de coco.

En las últimas fotos que subió, en las que aparece con su familia boricua (como él mismo los describió) se despidió de Puerto Rico haciendo hincapié en que extrañará la Isla. La pregunta es: ¿Cuándo regresará?

El actor se gozó su estadía en la Isla.