La noche del viernes 4 de junio la vida de la ex reina de belleza Alba Reyes se detuvo cuando perdió a su madre, Elena Santos, en medio de una lluvia de tiros que desconocidos lanzaron contra la residencia de la mujer en Cidra.

Desde entonces, la Miss Puerto Rico 2004 no ha cesado en su reclamo de justicia para su progenitora y utiliza las redes sociales para desahogarse ante la frustración que siente al ver que "nada" ocurre con la investigación.

"Otro viernes más, las horas se vuelven días, los días semanas, las semanas meses, y para mí es como si todo se hubiese detenido ese viernes, hace 6 semanas. Una vez más recurro a ustedes como todos los viernes, y les pido que no me abandonen en este proceso, si no que cada viernes sea más fuerte el pedido de justicia, que cada viernes se unan más personas a este reclamo", escribió Reyes hoy en su cuenta de Facebook.

Relacionadas

Con el hashtag #?JusticiaParaElena, la graduada en Derecho se ha mantenido activa escribiendo mensajes en los que habla del temor que siente a diario desde el ataque, la desesperación que vive al desconocer los responsables del asesinato y la depresión en la que está sumida.

"Las expectativas sobre mí en estos momentos sobrepasan mis capacidades. Cómo pretender que esté bien, que sea fuerte, que me componga cuando me mataron a mami, cuando lo hicieron frente a mí, cuando yo sobreviví ser tiroteada, pero fueron momentos de terror y confusión y ese fue solo el principio de la peor pesadilla. ¿Cómo estar bien cuando te arrebataron la persona que era tu fuerte?", escribió este pasado lunes.

El terror en el que vive queda evidenciado en sus mensajes, como el compartido el pasado 4 de julio.

"Cuando fuegos artificiales te causan un ataque de pánico porque suenan como disparos... ¿Cómo se supone que esté bien? No se cómo hay gente que esperan que esté bien", detalló.

Vende premio que ganó en Miss Universe

Ante la falta de recursos, la ex reina de belleza se encuentra vendiendo por eBay el premio que ganó en el concurso internacional en 2004 como Miss Fotogénica.

Según colocó en la página web, pide $10,000 por ser una pieza de colección para los seguidores de los certámenes.

"Como una medida de emergencia he decidió poner en venta uno de mis trofeos del Miss Universo, sé que para muchos no son de gran valor pero para algunos fanáticos y coleccionistas son objetos únicos, ya que nuca están disponibles en el mercado", escribió en Facebook Reyes junto al enlace de eBay.

Según explica, se encuentra desempleada desde hace un año y necesita el dinero para "garantizar mi seguridad física y emocional y la de mi familia".

Reyes pide  que las personas que conozcan algo que pueda ayudar a la investigación se comuniquen con el agente Ortega al (787) 744-0322.