Los abogados de la actriz venezolana, Marjorie de Sousa arremetieron contra el también actor Julián Gil acusándolo de no pasarle pensión al pequeño de cinco meses.

En declaraciones a univisión.com luego de salir de una vista del caso en el que no estuvieron presentes los actores, los representantes legales de Sousa, Alma Peña y Orlando Padilla dijeron que lo único que Gil le ha dado al pequeño Matías ha sido $888 para el pago de las enfermeras, seis paquetes de pañales, dos potes de leche y otros dos de agua.

"La pensión (provisional) está fijada, es un porcentaje, un 20 por ciento, pero él no ha querido darlo. Tampoco ha querido ver al niño, porque pidió que se le cancelaran las visitas hasta el 14 de agosto, creo que está en la playa, de vacaciones y no ha querido ver al niño", comentó Peña.

Relacionadas

Por su parte Padilla afirmó que aunque desde el 18 de abril se determinó que Julián Gil pagara provisionalmente el 20 por ciento de su salario a Matías Gregorio, esto no ha sucedido, pero agregó que se está insistiendo para que se entregue el cheque.

"No debería ser un tema entre los padres, de estarse peleando por eso, hay que proteger al menor", aclaró.

Ambos abogados solicitaron la imposición de multas por el impago de la pensión, alegando que ese dinero es necesario para el pago de las enfermeras que supuestamente necesita Matías por sus complicaciones de salud.

El bebé fue diagnosticado con reflujo y espasmo de sollozo, según la actriz.

Los abogados de ambas partes acudieron al tribunal como parte de evidencia de pruebas donde se determinó que otro juez sea el que dicte la sentencia sobre la demanda que interpuso Marjorie de Sousa contra Julián Gil.

En los pasados días, Gil ha publicado en sus redes sociales fotos de las vacaciones  con sus primeros dos hijos en Puerto Rico.