El cantante venezolano Guillermo Dávila, quien se encuentra internado en el Hospital Universitario del Centro Médico, en San Juan –desde el martes 4 de noviembre tras diagnosticársele un cuadro severo de pulmonía– sigue mostrando mejoría, a juzgar por una fotografía publicada en las redes sociales en la que aparece junto con su esposa Laura Dávila y su asistente y mejor amigo, Juan Carlos Cárdena.

No obstante, Primera Hora se comunicó hoy con el manejador del artista, Remil Renna, quien no quiso ofrecer más información sobre el cuadro clínico del intérprete de "Solo pienso en ti".

Renna, quien arribará a la Isla el domingo, indicó escuetamente que realizará una conferencia de prensa el próximo lunes para hablar sobre la salud del cantante.

Relacionadas

Mientras, la hija de Guillermo Dávila, María Elena, dijo a un medio venezolano que su papá “está mucho mejor y recuperándose gracias a Dios” y añadió que “se han inventado muchos rumores con mala intención”.

Debido a su condición de salud, Guillermo Dávila se vio obligado a cancelar el concierto que presentaría  este sábado 15 de noviembre en el Hotel Caribe Hilton, en San Juan, y que formaba parte de su gira “Ídolos”.