Una de las excolegas de Noris Díaz “Taína” en los tiempos del programa “No te duermas” en Telemundo, Mara Cruz, reaccionó sorprendida al altercado que se suscitó entre la evangelizadora y Milly Méndez, en el que, presuntamente, Taína agredió verbalmente y físicamente a la comunicadora.

“Me sorprende que Taína haya reaccionado de esa forma porque realmente no es la Taína que yo conozco. Pero recuerda que también hay que saber qué fue verdaderamente lo que pasó, porque a cualquiera le da coraje, se le va la tabla a cualquiera”, declaró la microempresaria en entrevista con Primera Hora.

Mara siempre ha conocido a Taína “como una persona tranquila y respetuosa”, dijo.

Relacionadas

“Hemos tenido conversaciones donde pues uno ha levantado el tono de voz pero todo dentro de la normalidad. Responsablemente hablando, si yo no estuve allí, no puedo dar una opinión de las cosas que yo no sé, pero, si una persona está en la iglesia, se supone que tenga un nivel de tolerancia más alto que el de las personas que no van a la iglesia”, consideró la entrevistada, quien también mencionó que durante la época de “No te duermas” nunca se suscitó un incidente violento con Taína.

Mara prefirió no abundar mucho en el tema amparándose en que no está empapada de los detalles de lo que sucedió y en que no deseaba forjar una opinión basada en los comentarios que hace el público sobre el suceso en las redes sociales.

“Tendría que hablar con ella (con Taína) personalmente para entonces saber si verdaderamente las cosas pasaron como se dice que pasaron”, indicó.

Cruz, quien planifica volver a tomar el examen de reválida general de derecho, compartió que actualmente no tiene mucha comunicación con Taína, “pero tenemos buena relación”, distinguió.