Como era de esperarse, la agresión de Noris Díaz “Taína” contra su compañera Mily Méndez en el programa “Los seis de la tarde” de Univision, le trajo consecuencias. La ex modelo y panelista del espacio que produce Acisum Group será despedida, supo este diario, anuncio que se hará oficial en las próximas horas y/o durante la emisión del show de hoy.

Méndez confirmó ayer a Primera Hora que fue agredida “física y verbalmente” por Taína frente a algunos de sus compañeros del programa y señaló que no radicaría cargos contra Díaz ya que dejaría el asunto en manos de la producción, a cargo de Ender Vega. “Fue un suceso inesperado... Esto ha sido un proceso difícil para mí porque soy una periodista seria y no estoy acostumbrada a estas cosas”, expresó Méndez a este diario en entrevista telefónica.

Relacionadas

Taína no estuvo presente en la emisión de ayer de “Los seis de la tarde”, pero ésta dijo a Primera Hora en entrevista telefónica que se debía a que estaba recibiendo unas terapias y aseguró que estaría de vuelta en el show el próximo lunes.

Taína pierde la tabla y agrede a la periodista Milly Méndez

Milly Méndez confirma fue agredida física y verbalmente por Taína

Taína asegura que se reintegrará a “Los seis de la tarde” este lunes