El expolicía -que convive con otros 13 concursantes aislados en una casa y vigilados por 50 cámaras las 24 horas del día- le hizo un baile erótico a sus compañeras, que la mayoría pareció disfrutar, aunque definitivamente la más que se lo gozó fue Melissa (sí, la misma que esta semana mostró el busto “sin querer” mientras se acomodaba una toalla en el baño).

Al “striptease” del boricua, que en la competencia se hace llamar Pedro, también se sumó el colombiano Rafael, uno de los tres nominados para salir de la competencia,  junto con la puertorriqueña Jommart y la cubana Iselis.

Relacionadas

Esta no es la primera “travesura” de Peter Hance o Pedro dentro de la casa de Gran Hermano, en la que la mayor parte del tiempo aparece sin camisa demostrando sus abdominales así como la amplia cicatriz que dejó en su cuerpo el accidente de auto que sufrió hace 10 años y que casi le cuesta la vida. Durante una de las  transmisiones nocturnas del “show”, denominadas como “La Novela”, el modelo también  comentó que no iba allí en busca de una pareja, pero rápidamente aclaró que si alguna de las concursantes desea compartir íntimamente con él, pues no se va a negar. Esto, a pesar de que al entrar a la casa aseguró que tiene novia.

La segunda gala de “Gran Hermano”, con Giselle Blondet como animadora, se transmite mañana, domingo, a las 9:00 p.m. por Telemundo. En esta se revelará quién es el primer expulsado de la competencia tras las votaciones del público.