Yulianna Vargas está que no cabe de la emoción porque será parte del programa “Lo sé todo” de Wapa Televisión. Al menos así lo expresó esta tarde al ser abordada por Primera Hora.

“¡Me siento satisfecha y con ganas de comerme el mundo!”, manifestó a viva voz la animadora y empresaria.

Vargas anticipó, además, que durante el transcurso de esta nueva semana, ella realizará más declaraciones sobre su integración a “Lo sé todo” pero en coordinación con el departamento de relaciones públicas y gerencia del canal 4.

“Ahora mismo estoy en Orlando, en un viaje familiar”, mencionó también la empresaria a este diario.

Relacionadas

Yulianna, quien proviene de “Dando candela” de Telemundo (uno de los programas competidores de “Lo sé todo”), se integrará al espacio del canal 4 luego de que se hiciera pública la salida de la presentadora Sylvia Hernández del mismo.

En “Lo sé todo”, Vargas se unirá a Pedro Juan Figueroa, Jéssica Serrano, Jackie Fontánez y Frankie Jay.

Tal y como anticipara Primera Hora, Sylvia Hernández, por su parte, ha recibido acercamientos no solo de “Dando candela” (a través de su productora Soraya Sánchez), sino también del programa “Los seis de la tarde” de Univision.

Sylvia fue despedida de “Lo sé todo”, presuntamente por un contenido que se encontró en el teléfono móvil que Wapa le facilitó como herramienta de trabajo. Su relacionista público, Helga García, indicó en entrevista previa con este diario que por el momento no se emitirían comentarios de ninguna índole con relación a la salida de presentadora. 

Más noticas sobre Lo sé todo