En momentos en que el país atraviesa por una gran crisis económica, no debe ser tarea fácil escribir un mensaje sobre la situación del país. Tal vez por eso el primer ejecutivo decidió ponerse cómodo para repasar el mensaje que ofrecerá al país el próximo martes, a juzgar por las dos fotos que puso en sus cuentas de las redes sociales de Twitter (@agarciapadilla) y Facebook (agarciapadilla). 

En las imágenes se aprecia a García Padilla sentado en el piso con una hoja de papel apoyada sobre un libro mientras hace anotaciones. Viste mahones azules, un polo anaranjado marca Lacoste y una gorra de los Medias Rojas de Boston. 

Relacionadas

En otra de las fotografías se aprecia al gobernador acariciando a Tobi, el perro de la primera familia, quien está acostado a su lado.

El mensaje que acompaña las fotos le recuerda a sus seguidores que el Mensaje sobre el Estado de Situación del País será el próximo martes, 29 de abril a las 5:30 de la tarde.

El discurso ante la Legislatura supone grandes interrogantes en momentos en que se presentará un presupuesto con reducciones que podrían oscilar entre los $800 y los $1,500 millones.