El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, se está recuperando muy bien de su salud y podría la próxima semana regresar a la colectividad, dijo el secretario general de la Pava, Charlie Delgado Altieri.

En entrevista en WKAQ, Delgado Altieri dijo que la institución sigue sus trabajos de reorganización bajo la presidencia interina de Brenda López y que hoy a las 9:00 a.m. estará discutiendo el borrador del nuevo reglamento para la conferencia legislativa.

“Está mucho mejor, mucho mejor, está en casa de sus papás, en obviamente en mucho reposo, la operación fue complicada y hubo complicaciones que se añadieron, así que está en total reposo”, sostuvo el alcalde de Isabela.

Relacionadas

Ferrer, sobreviviente de cáncer, fue operado hace varias semanas de un nódulo pero sufrió una infección en la incisión que causó una dolorosa recuperación, según se ha informado.

“Esperamos que ya la próxima semana contar con su presencia en el partido, esperamos que así sea y que continúe su recuperación al ritmo excelente que lleva en este momento”, mencionó.

Delgado Altieri mencionó que el reglamento para los legisladores lo que busca es que se puedan adelantar los trabajos en el PPD de forma ordenada,

 “Toda organización cuando uno está  dentro de una organización, necesitan un reglamento para regular sus trabajos y tener un orden para conducir sus trabajos” dijo Delgado Altieri. “Lo que se busca es algo que no hay hace años, que es tener un orden establecido para esas reuniones”, añadió.