El presidente de los Estados Unidos catalogó hoy como inepto a los políticos de Puerto Rico y dijo que están tratando de utilizar los fondos de los huracanes para pagar las obligaciones.

A través de su cuenta de Twitter Trump dijo “La gente de Puerto Rico es maravillosa, pero los políticos ineptos están tratando de utilizar las enormes cantidades de fondos de huracanes / desastres para pagar otras obligaciones. ¡Los EE. UU. NO rescatarán las obligaciones pendientes de pago con el dinero de asistencia para huracanes!”.

Esta no es la primera vez que el primer ejecutivo de Estados Unidos lanza críticas en contra de los políticos del país. Hace poco más de un mes, Trump utilizó la misma red social para decir que la Isla tiene uno de los gobiernos más corruptos.

Relacionadas

"La historia de Puerto Rico es la reconstrucción que ha ocurrido. El Presidente ha realizado un trabajo extraordinario de limpieza, reconstrucción de material eléctrico y todo lo demás. "@EdRollins" El pueblo de Puerto Rico tiene uno de los gobiernos más corruptos de nuestro país. @LouDobbs", expresó el presidente estadounidense.