El conductor de una guagua que cayó el pasado sábado por un precipicio, Miguel J. Figueroa Pedroza, fue dado de alta anoche del Centro Médico de Río Piedras y deberá comparecer este lunes al Instituto de Ciencias Forenses a identificar el cuerpo de su hija de tres años, quien murió por los golpes recibidos en su asiento protector.

 Según informó El Nuevo Día, tras ser dado de alta, Figueroa Pedroza solicitó ver a su esposa, Jalice J. Soto Martínez, de 33 años y quien es atendida en el Hospital de Trauma.

Trascendió que la mujer aún no ha interiorizado que su hija, identificada como Stephanie Zoe Figueroa Soto, murió cuando la guagua Nissan Pathfinder cayó por un risco luego de que Figueroa Pedraza perdiera el control del volante en un área descrita como una semicurva, a la altura del kilómetro 1.8, de la carretera PR-593, en sector Los Hippies, del barrio Pellejas de Orocovis.

Relacionadas

El otro hijo de la pareja, de seis años, se encuentra internado en el Hospital Pediátrico. Este resultó con lesiones graves y fue transportado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras.

 La condición de la madre y el menor fue descrita ayer, domingo, como reservada.