La agente de la Policía, Tatiana Prats, quien se vio involucrada en el escándalo del vídeo sexual,  difundido en las redes sociales, se reportó  a sus superiores por vía telefónica al Precinto 1, en el que labora, tras concluir sus vacaciones, que tomó a raíz de la controversia.

Prats deberá presentarse el miércoles a su precinto, pero ésta aprovechó su conversación telefónica con sus superiores para darle seguimiento a su solicitud de traslado a otra jurisdicción.

“Le concedieron dos días para completar el trámite de la solicitud a otra jurisdicción, preferiblemente a Aguadilla”,  expuso su abogado, Antonio Figueroa, a Primera Hora.

La agente no desea continuar trabajando en el precinto al que le corresponde cubrir la Fortaleza, agregó.

Relacionadas

“Ella no desea volver a trabajar en la jurisdicción  policiaca que cubre la Fortaleza. No quiere volver a encontrarse con su ex novio Meléndez”, dijo.

El abogado se refiere al agente especial adscrito al Palacio Rojo de la Fortaleza, José Meléndez Meléndez, a quien Prats identificó como su pareja y el responsable de grabar y difundir,  según esta, “las imágenes que han destruido su vida”.

“Gracias a Dios se le concedió el término para completar el trámite y está confiada en que dentro del proceso que ha acontecido y la necesidad de que la Policía,  como agencia, evite cualquier encuentro no deseado, por las circunstancias aquí ocurridas,  tiene fe en que se conceda el  traslado a Aguadilla”, dijo Figueroa.

“Me ha solicitado que agilice con la agencia el trámite del polígrafo, ya que quiere y confía, que una vez se le realice la prueba del detector de mentiras a la otra parte, la verdad saldrá a flote y los cargos administrativos, si alguno, deberán prosperar en su contra”, señaló.