La mujer policía Tatiana Prats expresó que está dispuesta a someterse a la prueba del polígrafo y así se lo hizo saber a los funcionarios de la Unidad Investigativa de Asuntos Internos de la Policía, en la vista celebrada ayer en la que fue sometida a un intenso interrogatorio.

“Estoy dispuesta a someterme a cualquier prueba de polígrafo, donde sea y con quien sea. Pero que él se la haga primero”, dijo en referencia a “su ex novio”, el agente especial adscrito al Palacio Rojo de La Fortaleza, José Meléndez Meléndez.

“Tranquila. Estoy tranquila”, fue una de las pocas expresiones de Prats, a quien se le prohibió divulgar el contenido de lo que declaró.

Relacionadas

“Me hicieron muchas preguntas, pero la teniente no me deja hablar sobre la vista”, agregó.

Antonio Figueroa, representante legal de Prats junto a la abogada Melisa Rosado, indicó que la vista se extendió por cerca de dos horas y media y que su clienta declaró sobre todos los extremos del escandaloso caso del vídeo sexual en el que presuntamente tiene sexo oral con Meléndez Meléndez.

“'Fue, a nuestro juicio, una excelente entrevista, completa y vertical”, sostuvo Figueroa.

“A ella le preguntaron al final si estaba dispuesta a realizarse la prueba del polígrafo y contestó que sí. Eso se suele hacer, como parte de un proceso de investigativo”, apuntó.

El letrado señaló que conforme al protocolo se celebrará una segunda vista informal y luego la final. Ahora corresponderá a Meléndez Meléndez contestar el interrogatorio.

“El viernes le tocará a él”, dijo Figueroa.