La investigación sobre el crimen de un comerciante ocurrido anoche en el negocio de juegos Derby Room, en el barrio El Verde de Río Grande, está “bien encaminada” a juicio del director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Fajardo, teniente Carlos Nazario. 

El asesinato ocurrió a las 10:23 p.m. de ayer, miércoles, en el establecimiento donde operan máquinas de juego, el cual era administrado por Orlando Colón Alicea, de 53 años, quien le había arrendado el lugar al propietario de la estructura. 

Un individuo armado irrumpió en el local, aledaño a un restaurante de pollos a la barbacoa y les anunció el asalto. 

Relacionadas

“Él anuncia el asalto y no está claro todavía si surgió un forcejeo o le disparó de viciosamente”, agregó Nazario. 

Colón Alicea falleció posteriormente en el Centro Médico. 

Como parte de la pesquisa se están analizando las cámaras de seguridad de establecimientos aledaños para establecer la descripción del automóvil en el que huyó en asaltante, que se sospecha estaba acompañado por otro individuo. 

“La investigación está bien encaminada estamos recibiendo información y la estamos corroborando. Exhortamos a los ciudadanos a que sigan colaborando con la investigación”, sostuvo el teniente. 

Nazario indicó que también están recibiendo el apoyo del personal del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

Uno de los clientes, de 37 años, fue herido en la cabeza con la culata de un arma.

Durante el día de hoy se prosigue con las entrevistas a los potenciales testigos y se intenta definir la descripción del asesino. 

El ladrón huyó con dinero en efectivo, pero la cantidad no ha sido cuantificada. 

Navega la portada de Primerahora.com