El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) realiza en la mañana de este jueves un allanamiento en la armería Lawman Gun Shop, en Bayamón.

Esta es la segunda vez que el negocio es allanado. La primera ocasión fue el pasado 19 de diciembre, día en que también el FBI arrestó al abogado notario Antonio Peluzzo Perotín por apropiarse de $1.8 millones al tramitar licencias para portar armas a individuos a los que les cobraba alrededor de $1,000 para tramitar el permiso sin pasar por el proceso judicial y por falsificar firmas de funcionarios judiciales con un sello que mandó hacer en una tienda de efectos de oficina.

Relacionadas

En esta ocasión el allanamiento a la armería, ubicada frente al centro comercial Santa Rosa Mall, está relacionado al arresto de dos individuos realizados durante la mañana de este jueves en Guaynabo por supuestamente falsificar licencias de portación de armas.

Según confirmó Moisés Quiñones, portavoz de prensa del FBI, más tarde en el día se darán a conocer detalles sobre estos arrestos.

Por otro lado, el abogado Peluzzo Perotín, quien era gestor de la armería Lawman Gun Shop enfrenta 300 cargos federales en su contra. La jefa de Fiscalía federal, Rosa Emilia Rodríguez, había advertido que continuarían investigando los hechos.

Pendientes a este diario para el desarrollo de esta noticia.