El fin de semana cerró con ocho asesinatos, lo que incluyó cuatro muertes el domingo, una masacre el sábado y la muerte de una niña de tres años por maltrato el pasado viernes.

Según la Policía, el último de los incidentes ocurrió a las 11:18 p.m. de ayer, domingo, en la calle Orquídea, del barrio Buena Ventura, en Carolina.

El informe policiaco detalla que la madre de la víctima lo identificó como José López Mulero, de 24 años. Su cuerpo fue encontrado tendido sobre el pavimento. Presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. 

La agente Aquino, de la División de Homicidio de Carolina, se hizo cargo de la investigación, junto a la fiscal Karelyn Díaz.

Relacionadas

Poco antes, a eso de las 8:11 p.m., en el colmado Cafetín Timbiriche, ubicado en la calle 1, del barrio La Central de Canóvanas, ultimaron a William Forty Romero, de 41 años.

El informe policiaco detalla que el hombre se encontraba en el colmado cuando llegaron varios individuos y comenzaron a dispararle. Falleció en el acto.

El agente Andrés García, de la División de Homicidio de Carolina, y la fiscal Díaz investigan.

Los otros dos asesinatos del domingo ocurrieron en la región policiaca de Caguas. Las víctimas fueron identificadas como un vendedor de pinchos de Juncos, Juan Luis García Hernández, de 32 años, así como un joven de entre 20 a 25, que no ha sido identificado todavía. El cadáver fue encontrado en el barrio Hormigas, de Caguas.

El sábado, entretanto, ocurrió el triple asesinato que se convirtió en la sexta masacre del año en Fajardo. Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Héctor Ávila Rodríguez, de 18 años; Jorge Méndez Soto, de 20; y Kintany Cruz Díaz, de 18.

El viernes cerró con solo un asesinato. Se trata el de la menor Anastecia Iris Rivera Santos, de tres años, en Maricao. La niña presentaba un trauma en la nariz y la boca que le provocó la pérdida de un diente, hematomas en el pecho y otras partes del cuerpo, así como marcas de aparentes quemaduras y golpes en etapas de sanación de un período anterior, indicó la Policía.

Por este caso, están detenidos la madre y el padrastro de la menor.