Agentes adscritos a la División de Patrullas Carreteras de Sabana Grande y la División de Homicidios de Ponce investigan la muerte de mujer reportada en horas de la madrugada de este lunes en la carretera PR-2, en dirección a Guayanilla hacia Yauco.

Debido a la escena, la carretera fue cerrada al tránsito desde el puente del barrio Magas Abajo hasta el puente donde se encuentra el hotel Pichis.

Como vía alterna, la Policía estableció que los conductores tomaran la salida del puente del barrio Magas hacia la carretera PR-127 para luego llegar nuevamente a la carretera PR-2 en dirección a Yauco. 

Relacionadas

No obstante, justo en la salida del barrio Maga, un conductor de una guagua Isuzu Trooper chocó con su parte frontal el guardalodo y puerta de una patrulla de la Policía.

La Oficina de Prensa de la Policía informó que el conductor de la guagua alegó que tuvo una lesión en la mano, por lo que fue trasladado a un hospital de Yauco.

Los vehículos fueron removidos de la vía en lo que se realiza la investigación de choque, catalogado como leve.

El incidente ocurre en momentos en que la Policía investiga una escena en la que se cree que una mujer fue arrollada y el conductor se dio a la fuga.

De acuerdo con el informe policiaco, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a eso de las 3:00 a.m. de que el cuerpo de una mujer estaba tirado sobre el pavimento. Al investigar, los agentes establecieron que pudo morir arrollada.

El cadáver será enviado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Por otro lado, un motorista se encuentra en condición de gravedad tras sufrir un accidente a eso de las 10:50 de ayer, domingo, en la carretera PR-486, del barrio de Camuy.

Según información suministrada por el agente Julio Guzmán, de Patrullas de Carreteras de Arecibo, y distribuida por la Oficina de Prensa de la Policía, mientras Noel Rodríguez Orama, de 48 años y residente de Camuy, conducía su vehículo Toyota Corolla, color verde, en dirección de este a oeste, por la carretera PR-486, jurisdicción de Camuy, cuando invadió el carril contrario e impactó con la parte frontal a la motora marca Venton, la cual era conducida por José A. Vargas Ríos, de 24 años y residente de Camuy.   

Vargas Ríos fue transportado al Hospital Regional de Arecibo, donde el médico de turno lo refirió al Centro Médico de Río Piedra en ambulancia aérea en condición de gravedad.   

El caso se consultó con el fiscal de turno, quien ordenó ocupar los vehículos y que se le realizara la prueba de aliento. Este arrojó .089 % de alcohol en su organismo, se indicó en el parte policiaco.