Un ladrón perpetró ayer un robo domiciliario en la residencia de una mujer en la Urbanización Villa Carolina, en el que apenas se llevó $12 en efectivo.

Según el informe de novedades, la querellante, que no es identificada por motivos de seguridad, dijo que se encontraba fuera de la residencia a las 6:37 p.m. cuando llegó un hombre cargando un arma de fuego y le exigió que entrara a la propiedad.

Allí le pidió que le diera oro y dinero, pero finalmente se apropió solo de $12 en efectivo y se marchó del lugar en un auto Honda Accord. Un vecino de la víctima persiguió al ladrón hasta la carretera PR-857, y le realizó varios disparos. Sin embargo, nadie resultó herido y el ladrón logró escapar.

Relacionadas

Seis horas antes, en la urbanización Villa Justicia, también en Carolina, un hombre que se disponía a abrir el portón de su residencia fue amenazado por dos hombres. Según narró, uno de los delincuentes le puso un arma de fuego en la cabeza, pero la víctima logró activar la alarma de la residencia y los ladrones se marcharon del lugar sin causarle daño.