Tres asesinatos se reportaron en un período de cuatro horas durante la madrugada de hoy en Luquillo, Santurce y Salinas.

Según los informes de novedades de la Policía, esta madrugada a las 12:45 a.m. en el barrio Casa Blanca, sector Pitahaya, en Luquillo desconocidos asesinaron a un hombre en el interior de una guagua Toyota RAV-4.

La víctima fue identificada como Nolis Mercedes de la Paula, de 34 años, residente del sector.

El motivo del crimen se investiga.

De otra parte, a las 2:00 a.m. desconocidos acribillaron a tiros al conductor de una guagua marca Jeep Compass del año 2011 en la parte posterior de una gasolinera localizada en la avenida Roberto H. Todd, en Santurce.

Relacionadas

La víctima, que no ha sido identificada, tenía unos 29 años aproximadamente, estaba vestido con ropa de camuflaje, medía 5’9” de estatura, pesaba unas 190 libras, cabello corto negro. Además, se informó que tenía un tatuaje de un tribal en el brazo derecho y en la parte superior de la espalda el nombre de Eva.

En la escena se recuperaron múltiples casquillos de rifle y de pistola calibre .40.

La Policía informó que a las 4:04 a.m. en la carretera PR-3, barrio Coquí frente a un negocio en Salinas fue localizado el cadáver de Wilfredo García Feliciano, de 68 años, en el área verde.

Se desconoce el motivo del crimen.

Estos crímenes se suman a los dos asesinatos reportados ayer, viernes, en el residencial Luis Llorens Torres, en Santurce donde sicarios en motoras balearon a Reinaldo Figueroa Sánchez, de 20 años y en la calle López Sicardó, en Hato Rey, cerca del residencial Manuel A. Pérez, donde anoche fue ultimado Edwin Giovanni Vázquez Feliciano, de 26 años, residente en Bayamón.

En este último caso se recuperaron seis casquillos de calibre .45.

En lo que va de año han ocurrido 355 asesinatos, 89 menos que los reportados a esta fecha durante el año pasado.