Melchor, Gaspar y Baltazar hicieron este lunes una parada en la Casa Alcaldía de Ponce, donde miles de niños y niñas, recibieron regalos como parte de la celebración del Día de Reyes que organizó la administración municipal.

Según se informó en un comunicado de prensa, el ayuntamiento ponceño se convirtió en un centro de diversiones en el que adultos y niños disfrutaron de golosinas, popcorn, algodón de azúcar, inflables y un espectáculo artístico, a cargo del ilusionista Noda y el Trotamundos.

“Ponce es una ciudad que vive sus tradiciones, y hoy hemos visto como las niñas y niños ponceños, acompañados de sus padres, abuelos, tíos y demás familiares disfrutaron y vivieron en familia el verdadero significado de esta época que es la Epifanía”, expresó la alcaldesa María “Mayita” Meléndez Altieri.

Relacionadas

"Una vez más regresó la celebración de Reyes a la casa alcaldía para el disfrute de todos. Hoy celebramos la Epifanía de Jesús y les deseo a todos un día muy feliz”, expresó al dirigirse ante el público.

 La ejecutiva municipal repartió regalos en junto a los Tres Santos Reyes; las primeras damas ponceñas, Ana Margarita y María del Mar; su nieta Ana Camila y personal del Municipio.

 Como parte de las medidas de seguridad tomadas para el evento se indicó que se estableció un centro de emergencias médicas y estaciones de agua para los asistentes, así como la presencia de efectivos de la Policía municipal.

 “Fuimos cuidadosos en la logística establecida y eso nos permitió que todo fluyera sin contratiempos”, resaltó la alcaldesa.