El esperado debut del campocorto puertorriqueño Carlos Correa en la temporada 2016 de las Grandes Ligas tendrá que esperar un día más.

Major League Baseball (MLB) anunció esta mañana que el partido del lunes entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York fue pospuesto por clima. El choque estaba pautado para las 1:05 de la tarde, pero Nueva York amaneció con lluvia y nieve. Según MLB, existe un 75% de posibilidad que llueva en el Yankee Stadium para el momento del primer lanzamiento. 

El juego, una revancha del partido de comodín de la Liga Americana la pasada campaña ganado por los Astros, será disputado mañana, martes, a las 1:05 de la tarde. 

Relacionadas

Inicialmente, el martes era un día libre para ambas novenas. 

Correa y los Astros llegan a la temporada 2016 con altas expectativas. Incluso, la revista Sports Illustrated colocó a los Astros como favoritos para ganar la Serie Mundial.

El santaisabelino terminó el 2015 con promedio de .279 con 22 jonrones y 68 carreras empujadas, números que le valieron el galardón del premio del Novato del Año de la Liga Americana.