Las apuestas están 100 a uno a que Félix “Tito” Trinidad paralizará la zona metropolitana del país este próximo lunes cuando regrese de ser exaltado al Salón de la Fama del Boxeo.

El ex púgil de Cupey viajará para reencontrarse con Puerto Rico y convocó al pueblo a que se una en caravana saliendo desde la avenida Los Gobernadores en Carolina, pasando por la Baldorioty de Castro hasta llegar al Estadio Hiram Bithorn. En resumen, revivir los tiempos donde el país se volcaba para recibirlo cada vez que ganaba una pelea.

Una vez en el estadio, se hará la lectura de Proclama por parte de la Cámara de Representantes y el Senado de Puerto Rico. Además, habrá música en vivo al ritmo de Samuel Hernández, Barreto y su Plena, Rumbatalá  y Grupomanía.

Relacionadas

Precisamente Rumbatalá compuso un jingle especial para recibir al querido Tito Trinidad.

Se informó que, según establecido bajo la Ley 22 de Vehículos y Tránsito, quedará prohibido el uso de vehículos todo terreno mejor conocidos como “Four Tracks” (cita de la ley 22, Vehículos y Tránsito “…disponiéndose que los vehículos todo terreno no están autorizados a transitar por las vías públicas del Estado Libre Asociado de PR”) y que aquellos violadores a dicha ley, se exponen a las multas y /o sanciones dispuestas y enmendadas en dicha ley.


Escucha el tema compuesto por Rumbatalá:


Mapa de la ruta: