La filmación de la segunda secuela de “22 Jump Street” continúo hoy en San Juan.

La acción se trasladó a la calle Constitución (donde ubica el Parque Luis Muñoz Rivera).

Desde allí se filmó otra escena de persecución que culminó en el Puente Dos Hermanos, en el Condado.

La producción hizo uso de un auto marca Jeep color anaranjado para rodar la secuencia. A bordo iban la actriz Brie Larson y  Ice Cube, quienes también formaron parte del elenco de la primera película.

En el set se observaron dos vehículos Laborghini que serían utilizados más adelante en otra escena.

El llamado para comenzar a filmar fue, otra vez, a las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde de hoy.

Relacionadas

Debido a que parte del puente Dos Hermanos está cerrado, la policía está desviando el tráfico por otra ruta.

Channing Tatum, uno de los protagonistas del filme junto con Jonah Hill, llegó a Puerto Rico el pasado jueves a las 10:40 de la noche procedente de Los Ángeles, California, donde reside. Hizo escala en Miami, Florida.

Reseñan en Estados Unidos aumento de peso de Channing Tatum

A su llegada fue fuertemente custodiado y abandonó el aeropuerto Luis Muñoz Marín por un área especial que es inaccesible al público. Es decir que, recibió trato VIP.

Las primeras imágenes de Tatum en Puerto Rico fueron colocadas, de inmediato, en varios portales web tales como Daily Mail, que reseñó el aumento de peso que refleja el actor de “Magic Mike”, “The Vow”, “Dear John” y “White House Down”. El reportaje fue titulado de la siguiente manera: Where has all the magic gone? Channing Tatum reveals his fuller figure as he films scenes for 22 Jump Street in Puerto Rico.  (¿A dónde se fue toda la magia? Channing Tatum revela su crecida figura mientras filma escenas de 22 Jump Street en Puerto Rico).

La sitio web comparó la figura que Tatum lució en la película “Magic Mike” con el de ahora.

El actor continuará filmando en Puerto Rico dicha filme hasta el 16 de diciembre.