La filmación de 22 Jump Street en Puerto Rico se movió ayer, martes, a una playa en el Condado desde la mañana. En lo que son las primeras fotos de Jonah Hill en Puerto Rico, agarramos al simpático actor filmando escenas cómicas con su compañero de reparto Channing Tatum. Como parte de la escena, se simuló una fiesta playera que requirió la presencia de más de 200 extras y en la que pareció dispararse un arma accidentalmente. Otro actor que avistamos en la secuencia fue a O’Shea Jackson, mejor conocido como “Ice Cube”, y quien también apareció en la cinta anterior. En el set se avistaron al menos tres patrullas de la Policía de Puerto Rico.

Relacionadas

Reencuentro

“Captamos” el puro sentimiento y hermandad entre los dos ex Menudos Robi “Draco” Rosa y Ricky Martin en escena, cada uno con su particular style, unidos por la  amistad. Sorprendentemente, Draco más formal y Ricky más avante-garde.

Amorosa la señora Draco

Ubicamos en el Coliseo de Puerto Rico a la siempre tierna “Sra. Draco” (Ángela Alvarado, esposa de Robi “Draco” Rosa), quien todo el tiempo estuvo pendiente de los detalles de producción y grabación de las dos funciones del concieto Draco… and Friends  este pasado fin de semana.

Discreto

No, no se trata de un nuevo hair style, solo que Juanes no se separa ni un minuto de su guitarra. Así lo sorprendimos en su sigilosa llegada a Puerto Rico para cantar en el concierto de su amigo Draco.

“Es uno de los pocos hombres que he visto llorar”, dijo el artista boricua sobre el cantautor colombiano.

Y… ¡llegó René!

Según nos dijo René Pérez (Calle 13), venía de Palestina para cantar con Draco. Llegó escoltado a Puerto Rico y, de paso, reiteró su pedido pro libertad de Oscar López. Draco y René izaron la monoestrellada en el concierto de Draco, sin duda, uno de los momentos más emotivos de la primera noche.

¡“Miss Pizpireta”!

Vimos a la ex Miss Puerto Rico, actriz y cantante Zoribel Fonalledas, quien lucía  simpatiquísima junto con el publicista Jorge Marchand, el trompetista Humberto  Ramírez y el músico Alberto Carrión.

Mami, ¿qué será lo que quiere?

Mangamos a Jaime Espinal junto con su novia Liz Marie Grande al llegar al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina. Provenía de uno de sus múltiples compromisos deportivos internacionales que ponen el nombre de Puerto Rico y República Dominicana ¡en high!

Como todas las semanas, sorprendimos a las famosos como los quieres ver: fuera de base.