Un nuevo capítulo controversial vuelve a escribirse en la dramática vida de Maripily Rivera.

La modelo y empresaria sometió una querella por agresión física contra su prometido el ejecutivo radial Albert Rodríguez, tras un incidente presuntamente ocurrido en su apartamento en Miami.

Según se desprende de un reporte del Departamento de la Policía de Miami, María del Pilar Rivera (su  nombre completo) fue agredida por su novio el pasado viernes, 3 de octubre.

Este medio supo que, tras el incidente, se emitió una orden de arresto contra el ejecutivo radial.  

En horas de la noche, la modelo se expresó sobre el incidente, cuya noticia rompió en el programa Lo sé todo de Wapa Televisión.

Relacionadas

Él se molestó porque ella quería dejarlo

El reporte policiaco establece que Maripily y Albert fueron a comer a un restaurante, donde ella aparentemente le expresó su deseo de terminar la relación. Esto provocó que él se molestara y se pusiera agresivo.

Los documentos de la policía de Miami señalan que la empresaria abandonó el restaurante en ruta a su apartamento, pero no le dio tiempo a llamar a la seguridad del complejo donde reside para que le impidieran acceso al ejecutivo de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS).

 Cuando Maripily llegó a su apartamento, Rodríguez presuntamente la estaba esperando, y continuó la discusión que luego se tornó violenta. 

Maripily alega que el ejecutivo la golpeó en el ojo izquierdo y que le hizo varios arañazos en su cuello y brazo.

Según supo Primera Hora, la empresaria se encuentra sumamente afectada con toda esta situación, razón por la cual ha optado por permanecer encerrada en su apartamento.

El hijo de Maripily, Joe Joe García, no estaba presente cuando ocurrieron los hechos y ya la modelo le explicó al menor lo que ocurrió, pues tiene el rostro marcado como resultado de la agresión.

Albert considera entregarse

Una fuente de entero crédito indicó a este rotativo que   Albert Rodríguez se encontraba ayer  en Los Ángeles, California y que estaba  hablando con sus abogados con la intención de entregarse.

Una relación escándalosa

No es la primera vez que la modelo y el ejecutivo radial protagonizan un escándalo. Tras hacer público su romance y compromiso, Maripily y Albert acordaron casarse por todo lo alto en la Catedral de Ponce el 31 de mayo de este año y luego rodaron fecha la ceremonia para septiembre. La recepción, que sería a todo dar, se iba a realizar en el Castillo Serrallés. Habían sido invitadas cerca de 500 personas.

Pero todos los planes de esa boda de ensueño se fueron al suelo cuando  en mayo de este año la modelo confirmó el fin de su noviazgo aludiendo a  “situaciones irreconciliables” y por “mentiras que yo no tolero”. También habló de “cosas del pasado” de su prometido,  de las que nunca  entró en detalles.

 Dos meses después, en julio de este año, Maripily publicó varias imágenes en las redes sociales anunciando su reconciliación con Albert.

 En entrevista con Primera Hora, en ese momento, la empresaria confesó que “nunca dejé de amarlo” haciendo referencia a su novio. Incluso fue más allá al mencionar que entre sus planes estaba casarse con él pero que en esta ocasión “las cosas serán diferentes”. 

 “Cuando me había dejado de Albert, la pasé bien mal, sufrí mucho. Traté de ocupar mi mente en otras cosas pero fue horrible. Puedo contar con los dedos de la mano las personas que realmente se preocuparon por mí y me llamaron. Me di cuenta quién era amigo de verdad. Así que, cuando me case, no se lo voy a decir a nadie. Es más, ni a mi familia...  Será algo entre mi hijo Joe Joe, Albert y yo nada más. Cuando ya estemos casados, haremos algo bien íntimo, pero con nuestros familiares”, expresó  entonces la modelo a este periódico.

Sobre el “pasado” de su prometido, Maripily comentó en ese momento que ya estaba todo olvidado y perdonado.   

“Pero, ¿quién soy yo para juzgar el pasado de una persona?  Yo no soy nadie para juzgar, el que juzga es Dios.  Mira, la realidad es que nunca dejé de amarlo, de quererlo, fueron tres meses horribles. Una debe de aprender  a perdonar. Aquí lo que pasó fue que una mano negra saboteó nuestra relación y yo no supe manejarlo. Esa persona se dedicó a llamar a mis amigos, a los medios...”, reveló la empresaria, quién se reservó el nombre de esa persona.

La modelo puertorriqueña ha evolucionado en su look a través de los años y aquí te damos una pequeña muestra de algunas de sus transformaciones.

No es la primera vez

El presunto episodio de agresión que confrontó  Maripily con Albert Rodríguez tampoco es el primero en la vida de la modelo. 

En el 2010 la empresaria denunció a su entonces esposo Roberto Alomar por supuestamente empujarla y proferirle palabras insultantes durante un altercado en la  residencia que ambos compartían en un exclusivo sector de Tampa, Florida. Como resultado de la denuncia, el ex pelotero de grandes ligar no podría acercarse a menos de 500 metros de la residencia.

 Alomar, por su parte, aseguró que nunca había maltratado a la modelo y reiteró que jamás cometería un acto violento contra una mujer.

En 2011 la pareja puso  fin a su matrimonio luego de once meses de escándalos, controversias y dimes y diretes en los medios de comunicación. 

Primera Hora intentó ayer obtener una reacción de Maripily y de Albert Rodríguez, pero ninguno contestó las llamadas de este diario.