Aunque se desconoce la ubicación exacta de Albert Rodríguez, luego que su prometida Maripily Rivera radicara una querella contra él por violencia de género, actualmente no hay una orden de arresto contra el empresario radial, “por lo que no se puede decir que él está prófugo”, según indicó a Primera Hora la oficial Kenia Fallat, del condado de Miami.

“El caso se está investigando como uno de alegación donde hay un reporte en el cual María del Pilar Rivera alega que él (Albert Rodríguez) le pegó después de una discusión. Los detectives están desarrollando el caso y debido a esto,  aún no hay arresto, pero posiblemente él enfrente el cargo por agresión simple”, añadió Fallat, una de los policías a cargo del caso.

Relacionadas

“Estamos mirando la alegación de violencia doméstica. Es la palabra de ella contra la de él. Pero en su declaración, ella dice y confirma que las lesiones a su ojo y los arañazos fueron dados por Albert Rodríguez, él siendo el agresor y ella la víctima”, abundó Fallat.  Por último, y debido a que la investigación está abierta “y en pleno desarrollo”, la agente destacó que  “hasta que no cierre el caso y vaya a corte, no se puede sacar a relucir (nada más)”.

Helga García, asesora de comunicaciones de la empresa SBS en Puerto Rico, para la que labora Albert Rodríguez en Miami, dijo que no se expresarían sobre la situación.  “Nuestra política como gerencia es no comentar sobre asuntos personales de nuestros empleados”, explicó  García.

Fuentes de Primera Hora aseguran que el empresario radial se encontraba ayer en Los Ángeles, California.