Maripily no se habrá expresado en detalle sobre el alegado incidente de agresión física del que presuntamente fue víctima a manos de su prometido, Albert Rodríguez, pero se ha botado colocando fotos y mensajes en las redes sociales que ponen en evidencia su buen estado de ánimo.

“No hay tiempo para pensar ni para lamentaciones! Hay que levantarnos a vivir la vida y todo lo que DIOS nos regala”, escribió el pasado sábado para luego añadir: “Hoy salió el sol!!! Paseíto rico con miJoejoe relaxxxx”.

Horas después de ese mensaje, en el que anunció que la estaba pasando relajadamente con su unigénito, la modelo le dio rituit a este mensaje espiritual: “No estés triste Dios puede cambiar cualquier situación y devolverte la alegría que tanto deseas”.

Relacionadas

Con otros dos mensajes que escribió después, dio a entender que se asoma una nueva Maripily, una que no le teme a los cambios.

“A new me coming soon” (“una nueva yo pronto”) puso primero, y luego compartió el siguiente pensamiento: “No le temas a los cambios; es mejor ser criticado por querer ser diferente que por ser igual a todos”.

A partir de ese tuit, la empresaria comenzó a colgar varias fotos en las que aparece divirtiéndose con su hijo Joe Joe a quien acompañó al cine el pasado sábado.

“Joejoe se cree mi Bodyguard!!!! Noche de cine con una película de misterio... Jajajaa”, escribió.

Luego de eso, la modelo se montó en una machina con su hijo y tampoco perdió la oportunidad de inmortalizar el momento con una foto y subirla a Twitter.

“Dejando salir a la niña que llevo adentro jugando con mi Joejoe!!!! Jajajaa!! Que mucho me divierto con mi pequeño... Jajajaa mira me caigo!! Joejoe cogelo suave que estas piezas ya no se consiguen son de colección...:) Jajajaa! Lol”, colocó en la red social escribiendo al final las siglas en inglés de la frase “laughing out loud” (riendo a carcajadas).

Maripily reiteró en otro mensaje que puso luego que su hijo es lo más importante en su vida.

“Cuando tienes un hijo en la vida! Es importante levantarte y q te vea feliz junto a él, dejas las tristezas a un lado”, reiteró.

En su último tuit del sábado, colocó un pensamiento con el cual dio a entender que ahora sabe quiénes son sus verdaderos amigos.

“A veces es necesario caer para saber quiénes están contigo en tus peores momentos. Solo los verdaderos amigos y la familia que está unida permanecen en las buenas y en las malas”, puso.

En el día de ayer, la modelo también comenzó su día de manera animada y anunció que iría a nadar un rato.

“Good Monrning!!! A nadar un rato y disfrutar de mi hermoso Domingo... #Peace #Love #Kiss #Pool”, expresó acompañando dicho escrito con una foto en la que aparece con un traje de baño de dos piezas color azul en una piscina.

“De espalda a los problemas y críticas!!! Así se vive la vida y con la frente en alto... #Sun #swimming #Energy #Peace”, agregó con otra imagen en la que aparece con el mismo traje de baño.

En una tercera imagen, desde otro ángulo en la misma piscina, Maripily puso “Mi Joejoe nadando y pendiente a su mami”.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto agresor de la modelo, quien según la Policía de Miami podría enfrentar cargos por agresión simple.

María del Pilar Rivera, (verdadero nombre de Maripily) levantó una denuncia por violencia de género contra su prometido después de un altercado entre ambos el pasado sábado, 4 de octubre, en el apartamento de la modelo en Miami. La empresaria alegó que Rodríguez la golpeó en el ojo izquierdo y que le hizo varios arañazos en el cuello y brazo luego de que este presuntamente se molestara porque ella quería terminar con la relación.