“Nunca permitas que la soledad te haga regresar con alguien que tú sabes que no es para ti”. Con mensajes como este a través de las redes sociales, Maripily ha estado reaccionando hoy al nuevo escándalo que protagoniza, luego que ayer  trascendiera una querella por violencia de género que radicó el pasado viernes contra su prometido, el empresario radial Albert Rodríguez, quien presuntamente la golpeó en el rostro en su apartamento en Miami.

“Tú mi Dios me has cuidado en mis batallas convirtiéndome en una Mujer Guerrera de la vida!!”, es otro de los mensajes que la modelo y empresaria ha compartido con su medio millón de seguidores en Twitter, donde también compartió una imagen de un corazón roto y de una mujer llorando.  “No importan los porqués… pues estos cambian a lo largo del recorrido… pero lo que no varía es el hecho de que para llegar donde deseas debes seguir adelante”, también escribió en el mismo medio.

Relacionadas

Y las reacciones de solidaridad de su fanaticada no se han hecho esperar: “Animo guapa.. por algo pasan los cosas.. Dios tiene algo Mejor para ti”, “Tú eres una gran mujer no me cansare de decírtelo sigue adelante preciosa”, “Q las heridas d guerra no cambien la gran guerrera q eres súper orgullosa d ti puertorriqueña de gran Estamos contigo”, son solo algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido Maripily.

Al momento se desconoce el paradero de Albert Rodríguez.  Helga García, asesora de comunicaciones de la empresa SBS en Puerto Rico, para la que labora el empresario en Miami, dijo que no se expresarían sobre la situación. “Nuestra política como gerencia es no comentar sobre asuntos personales de nuestros empleados”, dijo García.