Una mujer policía se encuentra detenida en el cuartel del distrito de Ceiba tras alegadamente amenazar con su arma de reglamento a varias personas que se encontraban en un pasadía en el río La Tinaja, en Ceiba. 

La intervención fue realizada por el sargento Héctor M. Vélez Rodríguez, adscrito a la División de Drogas del área de San Juan, quien se encontraba en el río compartiendo con su familia cuando observó a varias personas salir despavoridas del agua y le advierten que había una mujer armada amenazando a todos. 

El director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales, comandante José J. García, informó que Vélez Rodríguez le explicó que cuando se acercó, la agente le apuntó, por lo que decidió retroceder. Acto seguido comenzó a dirigir el arma hacia todas las personas que la estaban rodeando, agregó García. 

Relacionadas

“La agente sale del agua y comienza a gritar y ella tira la pistola cuando el sargento la va a coger ella intenta tomarla también, pero junto a otras personas la arrestan. Entre sus pertenencias también tenía su 'taser'”, detalló el comandante García en entrevista con este medio. 

La mujer policía, de 30 años, se encuentra detenida en la celda del cuartel en espera de que el Cuerpo de Investigación Criminal del área de Fajardo culmine la pesquisa. 

La fémina dijo que está adscrita a la Unidad Turística del área de San Juan. 

No se reportaron heridos. 

Ir a Primerahora.com