La Policía en el área de Guayama ha entrevistado de cuatro y cinco individuos como posibles autores de la muerte de Marangelys Rentas Pérez, la mujer de 22 años, encontrada asesinada el lunes en la mañana en su residencia de Salinas.

El inspector Diosdado Pérez, jefe del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Guayama, explicó que los individuos han ofrecido coartadas para desligarse del crimen y esa información está siendo corroborada por agentes de Homicidios asignados al caso.

Pérez indicó que se ha solidificado la teoría que apunta a que el macabro crimen, descubierto por un hijo de seis años de la víctima, está motivado por el interés sentimental torcido del autor o los autores.

Relacionadas

 “Esa teoría está latente”, sostuvo el oficial, quien confirmó que en un espejo de la residencia alguien dejó escrito con lápiz labial la frase: “Te amo”.

Pérez afirmó que se inclinan a pensar que la frase no fue escrita para despistar a las autoridades.

Por otro lado, huellas dactilares levantadas en la escena del crimen han sido enviadas al Cuartel General de la Policía para verificar si coinciden con las de personas registradas el banco de huellas.

El jefe del CIC de Guayama reveló que agentes de Homicidios se encuentran investigando una nueva pista sobre el crimen. Como parte de la gestión, se han movido a la Fiscalía de Guayama para realizar una consulta legal con la fiscal Inés Escobales.

 De otra parte, Pérez indicó que se corroboró que el padre del niño de seis años que encontró a su madre asesinada se encuentra en Estados Unidos.

 Rentas Pérez, natural de Juana Díaz, tenía planes de partir este lunes rumbo a Estados Unidos con su hijo mayor, un varón de cuatro años y otro de siete meses de nacido. La intención era reunificarse con su esposo y sus padres, según se ha señalado a la Policía.