La Policía confirmó el asesinato de la mujer encontrada sin vida esta mañana en una residencia ubicada en la calle Reinita, de la Urbanización Parcelas Cabasa, en el barrio Coquí, en Salinas.

El inspector Diosdado Pérez, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales en Guayama, explicó que el cuerpo de Mariangelí Rentas Pérez, de 22 años, presenta heridas de arma blanca en el área de la cara.

 Según se informó inicialmente, agentes del distrito de Salinas llegaron hasta el lugar a eso de las 7:20 a.m. y se toparon con el cadáver.

 Según dijo Pérez, el cuerpo fue encontrado por su hijo de seis años en la sala de la casa que compartían con otros dos menores más pequeños, también hijos de la mujer y de su esposo, quien vive en Estados Unidos.

Relacionadas

 “La encuentra su nene y avisa a una vecina”, contó Pérez, quien no pudo precisar la edad de los otros dos menores.

 En la residencia no había señales de forcejeo o desorden ya que apenas había muebles. Según información que ha trascendido en la escena, la mujer tenía planes de salir hoy rumbo a Estados Unidos, donde también viven sus padres.

Familiares de la mujer han comenzado a llegar al lugar y se han encargado de los menores junto al Departamento de la Familia.

Una inspección preliminar no delató que alguna puerta o ventana estuviese forzada.