Las divisiones de Violencia Doméstica y de Ayuda Juvenil de la Policía en el área de Carolina investigan en conjunto un incidente de violencia de género en el que fue baleada una mujer de 28 años, durante una discusión con su pareja, de 17 años de edad. 

La Policía indicó que los hechos ocurrieron esta mañana, mientras la fémina se disponía a transportar a su pareja consensual hacia su trabajo en un negocio donde lavan automóviles, localizado muy cerca del residencial Sabana Abajo, donde ambos vivían. En el trayecto, resurgió una discusión, sostuvo la teniente Aimée Alvarado. 

“La pareja revivió una discusión y alegadamente el menor sacó una pistola y le disparó en el tobillo derecho”, agregó Alvarado, directora de las divisiones de Violencia Doméstica en la Policía. 

Relacionadas

La mujer, quien es empleada de una hospedería, llegó herida hasta la calle Nicolás Aguayno de la urbanización El Comandante, en Río Piedras, donde reside su progenitora para pedir ayuda. Luego fue transportada al Centro Médico de Río Piedras donde quedó recluida en condición estable. 

El agresor, quien convivía hace poco tiempo con la perjudicada, no ha sido arrestado por las autoridades. Tampoco se ocupó el arma de fuego, pero según la teniente Alvarado se realizan gestiones con su progenitora para intentar dar con su paradero y procurar que comparezca ante los investigadores, previo a la consulta con el Procurador de Menores.