Las autoridades investigan las circunstancias que rodean la desaparición de una fémina de 36 años el miércoles en la noche, cuando se encontraba en su residencia, ubicada en la barriada San Luis, en Aibonito.

La mujer desaparecida fue identificada como Jacqueline Meléndez Díaz, descrita como blanca, con cabello negro, ojos color marrón, 5’3” de estatura y 188 libras de peso. La Policía dijo que la fémina padece diabetes y utiliza medicamentos para tratar esa condición.

La querella sobre la desaparición de la mujer fue presentada en el cuartel del distrito de Aibonito por Israel Martínez Rosario, quien es compañero de Meléndez Díaz hace unos seis meses, informó el director del Cuerpo de Investigación Criminal del área de Aibonito, inspector Carlos Cruz.

Relacionadas

Agregó que como parte de la pesquisa, se van a corroborar todos los ángulos necesarios que les ayude a localizar a la fémina, quien es empleada de un restaurante de comida rápida.

El vehículo de Meléndez Díaz, un Toyota Tercel color verde, fue ocupado por los investigadores ya que se encontraba en poder de su pareja consensual.

“Estamos recopilando prueba científica del automóvil y en su residencia, así como los registros de llamadas de su celular y corroborar todas las circunstancias que rodean su desaparición”, declaró Cruz.

Agregó, que la pareja de la desaparecida, quien labora como hojalatero, al presente no ha podido ofrecer detalles sobre la última vez que la vio o la vestimenta que llevaba puesta, ya que alegó que se fue a trabajar en horas de la mañana del miércoles y durante el día perdió contacto telefónico con Meléndez Díaz.

También alegó en la entrevista con los investigadores que ambos planificaban viajar a fin de mes hacia los Estados Unidos.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero será recibida a través del Centro de Mando de Aibonito al (787) 735-6800, bajo estricta confidencialidad.