Chicago. Jayson Tatum, de los Celtics de Boston; Damian Lillard, de los Trail Blazers de Portland; el finlandés Lauri Markkanen, del Jazz de Utah; y Tyrese Haliburton, de los Pacers de Indiana, figuran entre los participantes en el concurso del triples del Juego de Estrellas de la NBA, que se efectuará el sábado 19 de febrero en Salt Lake City, Utah.

Los Blazers, con Lillard y Anfernee Simons, y los Pacers, con Haliburton y Buddy Hield, serán los equipos más representados en el concurso de triples de la NBA, que reveló este martes los nombres oficiales.

Kevin Huerter, de los Hawks de Atlanta, y Tyler Herro, del Miami Heat, completan la lista de los ocho participantes.

El año pasado, el ganador del concurso de triples fue el estadounidense, de origen dominicano, Karl Anthony Towns.

Además, el concurso de donqueos contará con la participación de Kenyon Martin, de los Rockets de Houston, Mac McClung, de los Sixers de Filadelfia, Trey Murphy, de los Pelicans de New Orleans, y Jericho Sims, de los Knicks de Nueva York.

Sims intentará mantener en Nueva York el título de los mates, después de que Obi Toppin triunfara el año pasado.

El concurso de habilidades contará una vez más con la participación de los hermanos Antetokounmpo. Competirán Giannis y Thanasis de los Milwaukee Bucks, y Alex, que compite con los Wisconsin Herd.

También estará representado el Utah Jazz, con Jordan Clarkson, Walker Kessler y Collin Sexton; mientras que el último equipo estará formado por los novatos, con Paolo Banchero, del Orlando Magic; Jaden Ivey, de los Pistons de Detroit, y Jabari Smith Jr., de los Rockets de Houston.

El partido estelar, que se jugará el domingo, medirá al equipo de LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles Lakers, con el de Giannis, de los Bucks de Milwaukee.

Por primera vez, los capitanes elegirán a sus compañeros el mismo domingo en Salt Lake City, poco antes de salir a la cancha.