Por cuarta vez en el 2016, Christopher “Pitufo” Díaz peleará alejado  de su terruño.   

Díaz (18-0, 11 KO) regresará a Kissimmee, Florida, para  arriesgar su invicto. Este  viernes, el púigil enfrentará  al experimentado peleador Fernando Vargas (27-12-3, 20 KO) en un combate a ocho episodios en el peso pluma. Será una de las principales atracciones del evento que presenta   Top Rank en asociación con All Star Boxing.

“Estoy bien contento de pelear una vez más ante mi gente de Kissimmee. Les voy a dar una pelea bien agresiva y que sea del gusto de los fans. Como siempre hago cuando  subo al ring para dejarlo todo. Voy a dar lo mejor de mí para seguir escalando posiciones rumbo a un título mundial”, aseguró Díaz mediante una comunicación escrita.

“He trabajado duro para llegar hasta donde estoy, y no voy a permitir que nadie me venga a arrebatar mi sueño ni la oportunidad de darle un buen futuro a mi hija y a mi familia”, afirmó el púgil.

Díaz tendrá una dura prueba ante Vargas, quien tiene experiencia de  haber batallado ante peleadores de calibre.

“Me gustan los a rivales duros como Vargas. Significa que Top Rank confía en mis habilidades y ahora tenemos el proyecto de llevarlo a la lona o ganarle por decisión”, concluyó Díaz.