La competencia de baile “¡Claro que baila!”, de Wapa TV, estrenó el martes con buen paso, según la medición de la empresa encuestadora Nielsen divulgada por el propio canal.

De acuerdo a la información, el programa logró en su estreno una participación de audiencia mayor a las de sus competidores combinados en los segmentos de mujeres, hombres y personas de 18 a 54 años en su horario de transmisión.

La producción logró superar a su próximo competidor por 11.3 puntos porcentuales de participación de audiencia en la categoría “Hogares” (+41%), 10.4 puntos porcentuales en la de “Personas 18+” (+42%) y 8.4 puntos porcentuales en “Personas 55+” (+36%).

Cinco celebridades bailaron distintos géneros musicales y se enfrentaron a la evaluación del panel de jueces, compuesto por Sophy Sanfiorenzo, Bryan Villarini y Lumarie Landrau. Larissa Dones rompió el hielo y fue la participante que obtuvo la mayor puntuación.

También se presentaron Charlie Massó, Celimar Rivera, Alí Berdiel y Lynette Chico, quien obtuvo la calificación más baja de la noche. De igual manera, esta producción marcó el regreso de Karla Monroig a la televisión local.

“¡Claro que baila!” se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por Wapa Televisión, Wapa.tv/envivo y Wapa.