La actriz boricua Karla Monroig celebró hoy el Día de San Valentín de una manera muy peculiar; mostrando un vídeo de su boda con el cantante puertorriqueño Tommy Torres.

Monroig compartió en Instagram el vídeo de su casamiento hace 10 años con al cantautor mientras se lo enseñaba a su hija Amanda.

“Feliz día del amor y la amistad. Hace poco quise mostrarle a Amanda este vídeo del día en que mamá y papá se casaron (fue uno de los dias más felices de mi vida). Ella andaba un poco perdida pero hizo preguntas sumamente importantes como ¿yo estaba allí? ¿hubo cake? ¿Tienen vídeo del baile? ?????? Soy muy afortunada al amar y sentirme amada. Bendecida por la familia que hemos formado donde el amor prevalece y es nuestro mejor aliado en la adversidad. A mis amigos, gracias por siempre estar en la buenas y en las lecciones. A todos ustedes gracias por el cariño que me demuestran en sus mensajes. A mi amado @tommy_torres gracias por 14 años de camino lleno de aprendizaje juntos. Deseando que juntos “podamos llegar a viejos”. Feliz día del amor y la amistad. #tbt ¿Le han enseñado a sus hijos fotos o vídeos del día de su boda? #happyvalentinesday”, lee el escrito de la actriz en la red social.

El año pasado la pareja anunció que se separaban, sin embargo en diciembre se reconciliaron.

Tommy y Karla son padres de Amanda Zoé quien nació en julio de 2012.