La actriz Marisol Calero continúa con terapias del habla y musicoterapias.

La pareja de la artista, la productora Ivonne Class, expresó que la artista “continúa estable y consciente”, y que sigue “en el período pico de posibles complicaciones, que se extiende hasta el 3 de septiembre”.

Las declaraciones las dio a conocer mediante la relacionista de SBS Puerto Rico, Michelle Torres.

Ayer, Class compartió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que agradece las atenciones y muestras de afecto hacia la también cantante, quien ha laborado como presentadora del programa La movida (Mega TV), junto con el actor Braulio Castillo.

Relacionadas

“Agradeciendo:

Se acaba de cumplir una semana del quebranto de salud de Marisol. Hoy comienza lo q los medicos llaman el periodo pico de las complicaciones q se extiende hasta el 3 de septiembre y su pronóstico es reservado. Mi esposa tiene en cocina un pote de cristal donde pone nota de agradecimiento a Dios.

Viendo el frasco de cristal esta mañana sentí una fuerte necesidad de agradecer:

Agradesco a Dios todas las bendiciones q nos ha dado esta semana. Por los paramédicos q llegaron en menos de 4 minutos identificaron correctamente los síntomas q presentaba Marisol y la llevaron al lugar correcto. Por todo el personal del hospital Hima de Caguas q desde q estábamos en la ambulancia estaban en comunicacion con los paramédicos, por los medicos , enfermeras y enfermeros y cirujanos q han cuidado de ella. Agradesco por la respuesta de PR al llamado de donar plaquetas, agradesco por las cientos de miles de personas q oran por su salud, por el amor y buenos deseos q nos envian a diario, por la familias, hermanos, sobrinos,tíos, primos ,por los Amigos que han dicho presente .agradesco por todas las oraciones q tienen para con nosotras”.

Tras el percance de salud, Calero ha sido intervenida quirúrgicamente en tres ocasiones. A principios de esta semana, la productora compartió que el Dr. Juan Ramos Acevedo, neurocirujano en el hospital Hima de Caguas, indicó que “no hubo daño neurológico” y que en “la escala Glasgow, Marisol se encuentra en un 12 (lo normal es un 15)”. También, que los resultados médicos reflejaron que las condiciones visuales de la artista “son de 4, la verbal de 3 y la motora es de 5″.