¡Se casa Yeyé!
El talento del programa Raymond y sus amigos contrajo matrimonio con Jessica Viera Flores.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Nerviosos y con mucha ilusión, la pareja compuesta por el comediante Pedro Juan “Yeyé” Villanueva Rivera y Jessica Viera Flores se juró amor eterno en la tarde de hoy, en Juncos.
Los recién casados, que comenzaron su relación hace cinco años y se comprometieron el pasado septiembre, contrajeron nupcias en una ceremonia íntima con familiares y amistades en el centro de actividades Del Valenciano.
La novia, quien llegó a las 4:30 y desfiló de la mano de su padre, Matías, lució un vestido blanco strapless con escote en forma de corazón, y un arreglo de cabello con ondas adornado con una tiara y un velo.
Relacionadas
El también talento del programa Raymond y sus amigos (Telemundo) optó por el clásico traje negro para el evento. Su amigo Oscar Alejandro, con quien ha realizado sketches de comedia, fue el padrino de la boda.
En una entrevista con Primera Hora en septiembre, Yeyé mencionó que al principio tuvo dudas de continuar con la relación por la diferencia de edad. “Yo tenía 58 (años)”, mencionó sobre el momento en que conoció a su ahora esposa, a través de la red social Facebook. “Le dije que no podía ser porque yo soy bastante mayor, y ella dijo que no le importaba, que yo le caía bien, y dije ‘bueno, en el amor no hay edad’”, agregó entonces, haciendo referencia a cuando Jessica tenía 21 años.
El reverendo Janer Reyes Carrión, de la Iglesia Sión de Jesucristo de Juncos, Inc., estuvo a cargo de oficiar la boda.
La pequeña Victoria Martínez fue la portadora de anillos.
El violeta y el dorado fueron los colores predominantes de la decoración, que incluyó arreglos con hortensias blancas y orquídeas. El ramo de novia estuvo compuesto por rosas lilas, al igual que los del séquito nupcial.
Luego de la ceremonia, los recién casados compartieron con Primera Hora la felicidad de la experiencia. "Era lo que siempre yo imaginé", expresó Jessica, emocionada, quien resaltó la reacción de su esposo cuando la vio desfilar. "¡Me dio un abrazo a las millas, que lloró!".
Por su parte, Yeyé explicó el motivo de su reacción. "Se me salieron las lágrimas porque es mi primera vez, que me caso. Nunca había pasado esta experiencia", mencionó. "Lo hice también por ella, porque yo la quiero mucho y la amo".
El vestido de la novia estuvo a cargo de Francisca Boutique, en Caguas, y los entremeses de parte de la Panadería Oriente, en Las Piedras.