Dominados por la emoción, pero con disciplina y pasión por la música, los integrantes de MDO cuentan los minutos para el reencuentro con su fiel fanaticada el domingo, en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

Abel Talamántez, Didier Hernández, Alexis Grullón y Anthony Galindo ensayaron hoy con la adrenalina a mil y felices de su junte 10 años después.

Con un repertorio de más de 30 temas -que incluirá éxitos como “Dame un poco más”, “Volverás a mí” y “No puedo olvidarme de ti”- los muchachos empezarán la gira internacional, que luego los llevará a Panamá, Colombia, Costa Rica, México, Perú y Estados Unidos.

Alexis Grullón adelantó, en entrevista con Inter News Service (INS), que el concierto tendrá dos popurrís, uno de baladas y otro acústico.

Grullón, quien  posee una editorlal de sus composiciones y otra en la que desarrolla nuevos talentos, destacó que la velada musical permitirá poner a prueba todo lo que aprendió en el grupo, porque “desde mis 14 años estuve viajando el mundo. Tenía las responsabilidades de un adulto”.

Anthony Galindo reveló, por su parte, que sólo confronta problemas con la emoción por lo que representa el reencuentro de amigos, pero que al ser coreógrafo y dueño de una academia en México, desempolvar las rutinas de baile no le ha causado dolores de cabeza.

Galindo puntualizó, también, que en la actualidad forma parte del concepto de merengue y hip hop,  Proyecto Uno, por lo que se radicó en Miami.

Didier Hernández, quien posee una compañía de eventos especiales, expresó, en tanto, que lo único complicado fue unirse, pero “la fanaticada necesitaba vernos”.

El esposo de la salsera Carolina La O, dijo a la agencia INS que en este show “voy a aplicar todo lo que he aprendido”.

Abel Talamántez aprovechó que Los Súper Reyes graban su nuevo disco para cumplir con los seguidores de MDO.

Talamántez no ha tenido contratiempos con las coreografías de MDO, ya que ha continuado activo en tarima, sin embargo, aclaró que “estoy impactado” con el furor de sus admiradores.

Los ex MDO Pablo Portillo, Daniel René y Lorenzo Duarte formarán parte, también, del show que comenzará a las 4:00 de la tarde, en una producción de César Sáinz.