El cantante puertorriqueño Jotaerre, quien es estudiante online de Berklee College of Music en el programa Ableton, visitó por primera vez este mes la universidad y fue a los estudios con el fin de colaborar con estudiantes (en el área de producción y composición, entre otros) y motivarlos a que, aun cuando trabajes como artista, siempre es importante estudiar y aprender cosas nuevas que le sumen a tu carrera profesional. También, a enseñarles que todo en la vida se puede lograr si trabajas fuerte por eso.

“A la facultad y a los estudiantes de Berklee College of Music, quiero darle las gracias por recibirnos en las facilidades de la universidad y por el trato que nos dieron a todo el equipo. Me gustó mucho la experiencia y la sesión, la vibra y la conexión con los estudiantes estuvo super buena desde que entramos a los estudios de Berklee, todos los estudiantes estuvieron atentos y de alguna manera todos colaboraron en la sesión”, expresó mediante comunicado de prensa Jotaerre.

Uno de los temas recientes del intérprete de 18 años es “Prendía”, con Corina Smith. El tema es una mezcla de reggaetón y trap bailable con un ritmo electrizante y sensual a su vez.

Además, este año Jotaerre colaboró con Alejo, Karol G y Moffa para el hit musical “Un Viaje”, el cual ha conseguido más de 30 millones de reproducciones en las plataformas digitales de música. “Un Viaje” logró posicionar a Jotaerre en el listado de Hot Latin Songs de Billboard debutando como #25 siendo así su primera entrada al prestigioso listado. La canción también debutó #1 en iTunes, entró en el listado global de Best New Songs de Apple Music y estuvo en el listado global Top 200 de Spotify. A todo este éxito se le suma las más de 18 millones de visitas en YouTube, donde ocupó el puesto #1 del listado mundial de Top Global Music Videos.