El aclamado “Dúo de la Historia”, Wisin y Yandel, tendrán más trabajo de lo que esperaban al confirmarse que se abrirá una tercera función de su gira. La fecha será el 7 de diciembre.

Y es que hoy, 7,000 boletos para su segunda función del 1 de diciembre, se vendieron en una hora. 

Y para seguir la furia que ha causado “Como antes”, Yandel se le apareció hoy a sus fanáticos que hacían filas, algunos desde las 5:00 de la madrugada, en la boletería del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para comprar sus taquillas.

Las decenas de personas que vieron llegar al cayeyano no pudieron contener sus emociones, empujándose entre ellos para lograr saludarlo, besarlo y tomarse “selfies” con el intérprete de “Rákata”.

El cantante aseguró que no se esperaba vender esta cantidad de taquillas en tan poco tiempo. 

"Puerto Rico es nuestra casa, es donde nosotros queremos dar lo mejor y nos preocupamos mucho", expresó la estrella en una conferencia de prensa antes de salir a saludar a sus seguidores. 

El intérprete de reguetón dijo que será un concierto histórico y lleno de energía. Además, manifestó que habrá varios artistas invitados. 

La agrupación se ha presentado en el Choliseo 16 veces. Con estas tres funciones serán 19. 

Wisin, quien se comunicó vía telefónica durante la conferencia, expresó que la venta de taquillas es secundaria, pues lo que realmente importa es traer su música a la fanaticada puertorriqueña.

"Vamos a hacer las funciones que hayan que hacer porque esto no es un concierto, es una rumba", afirmó el cantante, quien actualmente se encuentra en Argentina trabajando como juez y mentor en el programa de competencia de canto "La Voz". 

Ambos anunciaron que lanzarán un disco nuevo para complacer a sus millones de seguidores. 

"Va a haber Wisin y Yandel para largo", concluyeron. 

El cantante saludó y se tomó "selfies"con las decenas de seguidores que esperaban en fila para comprar sus taquillas.