La Miss Universe 2021 Harnaaz Kaur Sandhu, le contestó a un programa de televisión latino que aseguró que estaba embarazada.

Fue en la red social Instagram donde la reina de India no se quedó callada ante la publicación del programa Lo Sé Todo Colombia que reveló varias imágenes de la reina e indicó que estaría esperando a su prmer hijo.

“¿Continúan las pruebas? 🤔😱 @harnaazsandhu_03 , actual @missuniverse se dejó ver con lo que sería una barriguita de embarazo 🤰🏻 ¿Será que si está esperando bebé? 👶🏻 #LoSéTodo”, lee la publicación del espacio colombiano.

Ante esto, la india no se aguantó y contestó en ese mismo post.

“Trabajen chicos, espero que estén esperando buenas noticias para informar 😂👏”, le comentó la tercera Miss Universo de India.

Desde hace unos meses se ha rumorado que la actual Miss Universo podría estar embarazada dado a su repentino aumento de peso.

Estas especulaciones aumentaron hace unas semanas cuando la organización de Miss Universe reveló que desde el año 2023 embarazadas, casadas y madres podrían entrar a competor por la codiciada corona. Desde ese entonces muchos aseguraron que ese cambio de reglas luego de 70 años se dio porque Harnaaz Kaur Sandhu estaría esperando a su primer hijo.