El exgobernador Alejandro García Padilla y el representante popular Manuel Natal se sacaron los trapitos sucios a través de Twitter en una conversación que pudiera dejar varias interrogantes.

Todo comenzó cuando el exmandatario escribió en su cuenta de la mencionada red social: "Se postulan por el PPD porque solo así pueden ganar, y en menos de seis meses comienzan, otra vez, la traición. #QueMamey". 

A lo que el representante le respondió: "@agarciapadilla cuando explique por qué se opuso a auditoría de la deuda, por qué defendió a Anaudi y por qué anda con escoltas, hablamos". 

Pero la cosa no se quedó ahí, el exgobernador García Padilla le respondió a Natal las imputaciones que le hizo.

"¿Quién se dio por aludido cuando mencioné la palabra traidor? #QueMamey", leía el tuit del también exsecretario de DACO. 

En otra publicación en la misma red, García Padilla le recordó al representante: "Para muestra de la mentira con un botón basta. Yo firmé la ley que crea la Comisión de Auditoria de Deuda y se le asignaron 2M. #QueMamey". 

A lo que Natal le respondió: "A mi también me consta que la firmó. No me hagas hacer pública la historia completa. No quedará bien parado. Por favor.".

Durante la asamblea general del Partido Popular Democrático (PPD) ayer en Carolina, el representante Rafael "Tatito" Hernández reclamó que los miembros de la colectividad debían tener “lealtad popular” y que quien abandonara a sus “compañeros en medio de la batalla” no debía ser parte del partido.