Uno de los tres adolescentes que fueron arrastrados esta tarde por las corrientes marinas entre Punta Las Marías en Ocean Park, en Santurce, fue rescatado sin vida, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

Personal de la Unidad Marítima del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción junto al personal de la Guardia Costanera se movilizó a la escena detrás del condominio Condesa del Mar, donde los tres menores fueron arrastrado por las olas, cerca de un parque de patinetas, que frecuentaban.

Según información preliminar, dos empleados de un condominio aledaño al verlos moviendo los brazos en señal de ayuda intentaron rescatarlos, uno de ellos se sumergió, pero tragó mucha agua, por lo que posteriormente requirió asistencia médica. Su compañera de labores utilizó una penca de una palma para que pudiera agarrarse a ella y llegar hasta la orilla junto a uno de los menores. Otro salió por sus propios medios, mientras que el jovencito de 16 años, no sobrevivió.

Personal del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción rescataron a varios bañistas arrastrados por las corrientes marinas.
Personal del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción rescataron a varios bañistas arrastrados por las corrientes marinas. (Suministrada )

La Unidad de Buzos de FURA recuperaron el cadáver.

Se desconocen sus identidades.