Los integrantes de los Clippers de Los Ángeles, al parecer, decidieron realizar una protesta poco tradicional al salir al tabloncillo del Oracle Arena, hogar de los Warrior de Golden State, para el cuarto choque de su serie de postemporada de la NBA.

Todos los jugadores de los Clippers lanzaron sus chaquetas de calentamiento en el círculo que demarca el centro de la cancha (con el logo de los Warriors), al tiempo que utilizaron sus camisas pre juego al revés, escondiendo el logo de los Clippers, durante sus rutinas de calentamiento.

Al parecer, el equipo realizó una singular protesta en desacuerdo con las expresiones racistas que, supuestamente, realizó el dueño del equipo Donald Sterling. Según una grabación de audio que obtuvo el portal TMZ, una voz que, supuestamente, es la de Sterling, le reclama a su novia que no desea que traiga personas afroamericanas a los partidos de su equipo.

Relacionadas

Del mismo modo, en la grabación se escucha la supuesta voz de Sterling regañando a su novia por subir fotos a su cuenta de Instagram con personas afroamericanas en su cuenta de Instagram. Los Clippers están ganando la serie, 2-1.

Además de la peculiar manifestación de los jugadores, fanáticos llegaron portando cartelones en protesta contra Sterling, que anunció que no acudiría al choque de esta tarde.

Una grabación revela expresiones racistas realizadas supuestamente por el dueño de los Clippers de Los Ángeles