La familia de Prichard Colón no ha reportado hoy novedad sobre el estado del boxeador en el perfil oficial del atleta en Facebook, medio que anunciaron sería el único que utilizarían para comunicar los detalles del convaleciente peleador.

El amigo del púgil Alan Obrador, quien en los primeros días sirvió también como comunicador de la familia, tampoco tenía nuevos detalles, según conversó con Primera Hora anoche.

“Lo último que sabemos es lo que se comunicó ayer (anteayer) que los médicos le removerían la sedación. Y desde entonces queda esperar que él reaccione. Pero no he tenido ninguna comunicación nueva al respecto”, dijo Obrador.

Relacionadas

Así las cosas, Colón, quien el sábado sufrió su primera derrota como profesional en una controversial pelea en la que recibió golpes ilegales que le provocaron sangrado cerebral, permanecía ayer bajo el mismo estado de coma en un hospital de Virginia, estado donde peleó y fue operado.

En tanto, lo comunicado por la familia el jueves fue que los médicos ordenaron que al atleta se le retiren los sedantes que lo mantenían en la coma y lo que resta es esperar que el joven despierte de ese estado para conocer si su estado de salud progresará hacia una alta.