Después de cuatro días en un coma inducido, los médicos que observan la condición del boxeador puertorriqueño Prichard Colón decidieron remover la sedación y, a su vez, mantienen la esperanza de que desperte en las próximas horas o días.

Colón ha estado recluido en el hospital Innova en Fairfax, Virgina, desde que fue operado de emergencia el pasado sábado para detener una hemorragia cerebral.   

“En el día de hoy el doctor a cargo de Prichard le dió la luz verde a los enfermeros para que le quitaran la sedación por completo luego de haber bajado la sedación de un 4 a un 2 y monitorear sus resultados. El doctor se comunicó con los padres de Colón y les informó que ya ellos habían hecho todo lo posible por Prichard y que sólo resta esperar hasta que despierte”, se expuso en la página oficial en Facebook del peleador.

El doctor Osvaldo Norbelo había explicado a este medio que las primeras 72 horas son las más cruciales para pacientes con lesiones similares a la que sufrió Colón durante el combate contra el estadounidense Terrell Williams.


Relacionadas