La determinación de causa para arresto contra El Manco disparó las reacciones de los usuarios.

A pesar de que luego de seis años, el Departamento de Justicia de Puerto Rico radicará cargos por el crimen del niño Lorenzo González Cacho ocurrido en marzo del 2010, la mayoría de las personas dudan que Luis Gustavo Rivera Seijo, alias El Manco, haya cometido ese crimen y ponen en duda la credibilidad de esa agencia. 

Aquí algunos de los comentarios delpueblo en las redes sociales:

Dionisio Hernández López:

Qué increíble quieren cerrar el caso con un show que nadie cree. Un bochorno para la justicia de este país.

Relacionadas

Bianca Cuba

Solo Dios sabe quién fue el que estuvo ahí. La justicia terrenal se puede pagar pero de la celestial nadie se salva. Dios es justo y a su tiempo ara justicia el tiempo de Dios es perfecto. Dios tenga misericordia.

Jenny Matos

 Por fin dejan a esta madre libre de tanto insultos ,siempre creí que ella era inocente, el amor que le tenía a su niño ,y que sepan que no conozco a esta familia ,la justicia siempre llega. Y el manco que pague por su crimen.

Joesmarie Solís Díaz

Lo que hace el dinero. El ser humano podra manipular la justicia terrenal como quieran pero ojo hay un Dios.

Ileana Paula Santiago

Se libró de la justicia terrenal, pero no podrá librarse de la Divina, doblemente tendran que pagar,  por el niño y por el "Manco"

Michael Arroyo

Estoy seguro que no fue El Manco, pero creo en la versión de la pelea de los caballeros en el cuarto y Lorenzo se asomó y uno de los caballos utilizó a Lorenzo como escudo humano cuando el otro lo atacó con el cenícero y le pegó al nene en la cara haciendole la herida profunda que lo hizo desangrarse.